Blogia
amoresdecuartodehora

Mal visto

Ahí llega, qué guapa es. Siempre sonriendo, saluda a todo el mundo con la misma alegría. Hoy con esas coletas su pelo rubio brilla más que nunca y su tez blanquísima parece el luminoso reclamo publicitario de unos grandes almacenes en los rascacielos de la ciudad. Dentro de un rato vendrá a saludarme antes de que suba yo a trabajar, como hace siempre. Qué agradable se me hace el resto de la tarde recordando el brillo de sus ojos verdes y las cosas divertidas que le han pasado hoy que me cuenta atropelladamente.

Qué guapa es. Qué distinta es al resto. Cómo me gustaría que tuviese 18 años al menos para poder besarla o tener yo 6 para poder jugar con ella a hacer flores de plastilina y regalárselas.

2 comentarios

Karmen_DRK -

No entiendo porqué dejaste de escribir aquí... bueno, quizá fuera porque los que de vez en cuando pasamos a leer a veces olvidamos lo importante que es dejar un comentario, un saludo, la simple reseña hacia ese trabajo tuyo.
Te ruego me disculpes por no haber pasado por aquí en todo este tiempo y ojalá regreses.

Un abrazo.

elborde -

Sutil, bello, conciso, dulce, tierno, Magistralmente narrado. Me encanta tu forma d escribir.,
Por favor sigue...