Blogia
amoresdecuartodehora

Anuncios por palabras

-17/03/06 Bardo: Te vi hace una semana en El Corte Inglés.  Estuviste un rato en la sección de CD’s mirando discos de Rita Pavone. Llevabas una camisa naranja y tu sonrisa me deslumbró. Por cierto, a mi también me encanta Rita Pavone.

-21/03/06 Mirgu: Escribiste hace unos días un anuncio en esta sección con el apodo de Bardo. Creo que te referías a mí. Si no, había una persona más vestida de naranja viendo discos de Rita Pavone (a la que aborrezco) para hacer un regalo. A lo mejor podría quedar contigo... pero ¿cómo?

-22/03/06 Bardo: Después de leer que aborreces a Rita Pavone no sé si debemos conocernos, dejemos correr el agua.

-23/03/06 Mirgu: Cierto, con una marica intolerante y hortera como tú es mejor no cruzarse.

-31/03/06 Bardo: Marica intolerante yo?? Y tú una reprimida sin gusto.

-18/04/06 Mirgu: A la mierda, mañana te veo en El Corte Inglés junto a los discos de la Pavone de los cojones y te parto la boca. A ver si tienes huevos de aparecer.

-26/04/06 Bardo: Me encantaría repetir... esta vez junto a los discos de Fredie Mercury.

4 comentarios

amoresdecuartodehora -

O tal vez sea que tu genialidad te aclipsa.

Eb -

Estaré ovulando,
será la luna llena
o este jodido Otoño que me seca los versos..
chi lo sa?
:)

amoresdecuartodehora -

Cómo te pasas, elBorde, anda que no eres exagerado!!

elborde -

Original,
descarado,
mordaz...
Sigo atento, esperando tus palabras como el Maná.
Tus textos me recuerdan al mejor Sam Shepard -al que admido- con tu toque ibérico.
Gracias.
Un abrazo.