Blogia
amoresdecuartodehora

Carta mental.

Te fuiste para buscarme por el camino equivocado. En vez de encontrarte en mi, te has perdido en otros. Andas con los ojos bien abiertos esperando hallarme en cualquier mirada lanzada de refilón y no sabes que sigo sentado en el mismo sillón desde el que te despedí cuando partiste. Debes tener el alma reencarnada de algún buscador de tesoros que, cuando encontro el cofre, le pareció poco el botín y siguió escarvando hasta enterrarse vivo.

Hoy ha estallado un amanecer rojo y llovían briznas de hierba con tu olor. Lloré de nuevo sentado en mi sillón porque yo he hecho lo mismo que tú. En vez de salir a tu encuentro, en vez de cruzarme en las miradas que le lanzabas a otros, me quedé sentado a esperarte. Será que yo tengo el alma reencarnada de algún rey que esperó que su pueblo le amase a pesar de estar muerto de hambre. ¿Cómo hemos sido capaces de volar el mismo camino sin rozar las alas?

5 comentarios

amoresdecuartodehora -

Pues yo no lo he visto. Gracias por entrar, lur.

lur -

hoy tambien ha estallado un amanecer rojo

X -

gracias por escribir así
besos

amoresdecuartodehora -

Bueno, pues Any queda declarada lectora de honor de este blog (creo que es la única)

Any -

genial, es demasiado fuerte pero los sinónimos no es lo mío